Triunfo de Crevatin: El "Gato" mostró las garras

Andrés Arouxet, Especial para Infoeme


Daniel Crevatín se quedó con un apretado triunfo en la final de la Clase 1 del Turismo Pista. El olavarriense se mantuvo como escolta casi toda la final, y en la última vuelta se jugó con una maniobra apretada que casi los deja afuera a los dos. Bibiloni, complicado arribó 15°.


La séptima fecha del Turismo Pista se disputó esta mañana en el "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal, y una vez más la categoría brindó un gran espectáculo en pista.



Gastón Iansa sigue siendo el gran favorito, si bien no pudo quedarse con la clasificación, quedó en poder de Rubén Arguissain, no tardó en saltar a la punta de la carrera. Con un gran ritmo logró hacer diferencia, pero Daniel Crevatín se mantuvo firme en la posición de escolta.



El ritmo del piloto de Sierra Chica era mejor, y no sólo logró ubicarse a los "escapes" del puntero, sino que todavía habría más. Los que lo conocen al "Gato", como le dicen sus amigos de Sierra Chica, sabían que algo más intentaría. Y así fue, mostraron el cartel de última vuelta y Daniel fue decidido a buscar a Iansa, le puso el auto a la par, se apretaron y con una maniobra muy finita, porque Iansa lo deja sin pista, los dos van a parar al pasto.



A la hora de regresar a pista, el "Dani" lo pudo acomodar, mientras que Ianasa, todavía primero, no pudo dominar el Fiat Uno y volvió a despistarse. Crevatín recorrió los últimos mentros en busca de la bandera a cuadros, mientras que Iansa arribó segundo.



Cuando parecía que se vendrían las discusiones por la apretada maniobra, el abrazo entre ambos en el podio, terminó con las dudas, aunque los Comisarios Deportivos aún no se pronunciaron. En los testimonios también fueron claros los protagonistas, Iansa sabe que el resultado sirve para el campeonato, y Crevatín va a ir a todo o nada hasta el final: "Teníamos mejor ritmo que Gastón (Iansa), y veníamos con posibilidades para superarlo, es una maniobra apretada teníamos que intentarlo para descontarle puntos. Quiero agradecer a toda la gente que nos apoya y hace el esfuerzo para que nosotros podamos estar acá", contó Crevatín en el podio.



Detrás del ganador y del escolta Iansa, arribó Rubén Arguissain, ocupando el último escalón del podio. Complicado Emanuel Bibiloni, que no pudo hacer una buena clasificación y cuando venía para avanzar se retrasó y terminó viendo la bandera a cuadros en el 15° lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario