Triunfo clave de Estudiantes en La Pampa

Se impuso como visitante ante Pico Rugby Club por 33 a 5 y dio un paso más en su objetivo de meterse en las semifinales del Regional Pampeano B. En Intermedia, los bataraces cayeron 26 a 20.

-----------

Por la cuarta fecha del Regional Pampeano B, Estudiantes venció a domicilio a Pico Rugby Club por 33 a 5 y se ilusiona con la clasificación.

El bataraz se trajo un triunfazo de General Pico con punto bonus y de esta manera mantiene intacta sus posibilidades de avanzar a la siguiente instancia. La victoria llegó a través de los trys de Sebastián Álvarez, Gerónimo Roca, dos de Rodrigo Alonso, Francisco Tellechea y cuatro conversiones de Juan Graciarena.

El equipo de Fernando Reche contó con Rodrigo Alonso y Geronimo Roca como grandes figuras. Durante el primer tiempo, el trámite fue parejo y se fueron al descanso igualados en 5.

Sin embargo, a partir de la segunda parte y con viento a favor, Estudiantes tuvo un fuerte scrum, un buen line y un gran juego de manos, por lo que pudo sacar ventaja y así demostrar su superioridad.

Con esta importante victoria, el bataraz esta segundo con El Nacional de Bahía Blanca a un punto del líder Universitario con solo una fecha por jugar. El próximo fin de semana, Estudiantes recibirá a los bahienses en una verdadera final, ya que el que gana pasa a las semifinales en busca del ascenso al Regional A.

Intermedia

La Intermedia no pudo con Pico y cayó 26 a 20. Los trys albinegros fueron convertidos por Sergio Milano, Claudio Triburzi y Juan Filippini. Este último también hizo una conversión y un penal.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario