Triunfar para pasar

Ferro Carril Sud recibe este viernes 21:15 a Quilmes “B” de Mar del Plata por la fecha Nº 17 del Torneo Provincial. Los dirigidos por Ramiro Bou asegurarán su clasificación a segunda fase con un triunfo, sin depender de otros resultados. Pueblo Nuevo va a las 21:30 hs. en Coronel Suárez ante Sarmiento y El Fortín visita el sábado 21 hs. a Kimberley de Mar del Plata.

----------

Fuente: olabasquet.com.ar

Este fin de semana pueden quedar definidos los cuatro clasificados a la segunda fase del Provincial de Clubes en la Zona Sur. El Fortín, Unión y Kimberley de Mar del Plata ya están adentro y Ferro puede ser próximo si vence este viernes a las 21:15 a Quilmes “B” de Mar del Plata en el “Ricardo De la Vega”. Los carboneros pelean con Sarmiento de Coronel Suárez por el último boleto de clasificación, equipo que recibe a Pueblo Nuevo el viernes 21:30.

Por su parte El Fortín afrontará el sábado a las 21 hs. su último juego como visitante en primera fase ante Kimberley de Mar del Plata. Ambos ya clasificados, tendrán un ensayo para estudiarse de cara a lo que serán los duelos en la próxima instancia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario