Tristeza por el fallecimiento del bailarín Miguel Arauco

Tenía 60 años y luchaba contra un cáncer desde hace un largo tiempo. Era un reconocido instructor de danzas y ritmos caribeños, también se desempeñaba como artista de la música y las artes. El ambiente artístico local vuelve a estar de luto.

----------------

El bailarín Miguel Angel Arauco falleció en la tarde de este sábado a los 60 años, tras afrontar una larga lucha contra el cáncer.

En los últimos tiempos se habían realizado varios festivales solidarios con grupos y artistas locales a beneficio del reconocido instructor de baile con la intención de ayudarlo durante su tratamiento.

Arauco se destacó como profesor de danzas y ritmos caribeños, pero también se desempeñaba como artista de la música y las artes, de tal manera que sus alumnos, amigos y colegas del ambiente artístico local recibieron con profunda tristeza la noticia de su desaparición física.

Sus restos son velados en la Sala “C” de España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este domingo a las 11 horas, previo responso en la capilla ardiente. Solicitaron no enviar flores y destinar su importe a Pétalos de Vida.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario