Tristeza en dos países: falleció Berugo Carámbula

El actor, ícono del humor en la década de los '80, se retiró del cine y la televisión tras ser diagnosticado con Parkinson en 2004. Falleció este sábado a los 70 años.

El actor, humorista, presentador y músico uruguayo Heber Hugo Carámbula, más conocido como Berugo Carámbula, falleció este sábado a los 70 años en su casa del barrio Belgrano de Buenos Aires, donde vivía con su exesposa.

El actor, ícono del humor en la década de los '80, se retiró del cine y la televisión tras ser diagnosticado con Parkinson en 2004.

"Fue un gran padre, me sale del alma. Viste que hay generaciones donde los padres no son tan cariñosos, pero él no. Es una excelente persona y no es lindo verlo así", dijo su hija María Carámbula, en julio de 2015, tras una de las internaciones de su padre.

El último adios

La Asociación Argentina de Actores informó que los restos del artista nacido en Uruguay serán velados en casa Zucotti, de Thames 1164, en Palermo, desde las 16, mientras mañana, a las 9, serán trasladados al Crematorio del Cementerio de la Chacarita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario