Triple femicidio en Mendoza, detuvieron al autor del hecho

El drama se desencadenó este domingo por la mañana en el barrio Trapiche de la provincia de Mendoza. El hombre mató a su pareja, su cuñada y su suegra, además hirió a sus hijos.

La provincia de Mendoza se encuentra conmocionada por un triple asesinato que se produjo en el barrio Trapiche de la localidad de Godoy Cruz donde un hombre mató a su pareja, su cuñada y a su suegra. Además, hirió a su hija de apenas siete meses y al niño de 11 años que denunció el hecho.



El autor fue identificado como Daniel Ángel Zalazar Aceituno, de 30 años, quien se desempeña como profesor de artes marciales en el polideportivo del barrio La Estanzuela.



A las 8.30 de este domingo Salazar ingresó al domicilio que posee en la calle Entre Ríos al 1800, donde estaban sus familiares y, tras asesinarlos, se dio a la fuga.



Horas después de que la noticia tomara estado público, el presunto asesino fue detenido por la policía en el Hospital Central de Mendoza, adonde había concurrido por propia iniciativa para curarse una herida que tenía en la mano.



En el nosocomio, el hombre no se identificó y evitó permanecer en la sala de espera. Subió directamente al primer piso y les dijo a los médicos que había sido víctima de un asalto. En ese momento, los profesionales dieron aviso a la Policía, que ingresó al establecimiento para detener a Salazar.



El ministro de Seguridad provincial, Gianni Venier, indicó que un niño de 11 años fue testigo del múltiple asesinato y llamó a un familiar para contarle que había sucedido. "Papá mató a mamá", dijo por teléfono el niño, según el funcionario.



Además, Venier reveló que cuando ingresaron al domicilio familiar, los efectivos de Policía Científica notar que Salazar había dejado el gas abierto con una vela encendida, por lo que tuvieron que salir de inmediato.



Si bien en primer lugar se había informado que la bebé había muerto, autoridades del hospital materno infantil Humberto Notti informaron que permanece con vida en grave estado. El otro menor de edad, por su parte, ingresó al establecimiento con una herida de arma blanca en la zona del tórax y también está en peligro. A ambos se le están realizando transfusiones, aclararon los médicos.


Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario