Triple femicidio: el autor del crimen quiso suicidarse

Daniel Zalazar, autor del múltiple crimen que conmocionó a la provincia de Mendoza, intentó suicidarse durante la noche del domingo.

Luego de quedar detenido por matar a tres mujeres de su familia y herir a dos menores, quiso quitarse la vida en una celda de la Comisaría 7° de Godoy Cruz.


El intento de suicidio ocurrió al caer la noche y obligó a la policía local a reforzar las medidas de seguridad en la celda.


A primera hora de este lunes se conocieron las primeras declaraciones del acusado. "Me hicieron sacar", fue la corta explicación que le dio el acusado a las autoridades policiales, según consignan los medios mendocinos.


Como consecuencia del intento de suicidio y luego de ser imputado por el fiscal Santiago Garay por el femicidio de su ex pareja Claudia Arias y los homicidios simples de Susana Ortiz y Vicenta Díaz, fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer.


Zalazar asesinó a su ex mujer y también a la tía y la abuela de ella. Además, hirió a su hija de 10 meses y al hijo de su ex pareja, de 11 años. El hecho ocurrió el domingo a la mañana en el barrio Trapiche de la ciudad de Mendoza.


Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario