Triple corona para Estudiantes

Las albinegras se consagraron campeonas en el tercer torneo de Maxivoley “A” que se jugó en Pueblo Nuevo. Vencieron a San Martín de Sierras Bayas por 2 sets a 0.

------------------


El equipo de Estudiantes se coronó campeón en el tercer torneo de Maxivóleibol “A”, que se jugó en el Club Pueblo Nuevo, organizado por la entidad albiverde y la Asociación Olavarriense de Voleibol.

Las dirigidas por Rodrigo Siris, vencieron en la final a San Martín de Sierras Bayas por 2 a 0 (21-19; 25-23).

Participaron 8 equipos y se jugaron 16 partidos en los gimnasios Juan Manolio y Juan Maceo del Club Pueblo Nuevo.





Estudiantes prevaleció por tener un plantel más extenso y sacó provecho a algunas definiciones con clase de Belén Soragni. Lejos de amedrentarse por disponer de solamente seis jugadoras y enfrentar al doble campeón, con varias jugadoras de recorrido en la disciplina, las serranas desplegaron en el flotante albiverde una alta gama de recursos, solidez, actitud y entrega total, para posicionarse favorablemente de cara a la definición de cada parcial, pero sin poder sellar el resultado, en ambos casos. En el primer set estuvieron arriba 19-16 y lo perdieron 19-21 y en el segundo 19-16, 20-17, 21-20 y 23-22, para ceder 23-25.

El equipo campeón está compuesto por: Candela Benítez, Andrea Pizzano, Gabriela Pizzano, Andrea Catanzaro, Belén Soragni, Gimena Montoiro, Stella Martínez, María Eugenia Balado, Lorena Gorosito, Verónica Pizzano, Belén Buchanan, Guillermina Baquer, dirigidas por Rodrigo Siris.

El tercer puesto fue para Pueblo Nuevo, que le ganó 2 a 0 (21-11;21-15) a San Antonio Negro.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario