Triple choque en "S" de Sierra Chica y salidas de bomberos

El accidente se produjo cerca de las 02:00. Dos mujeres debieron ser hospitalizadas. Un presunto conflicto vecinal generó que Bomberos debiera concurrir tres veces a una vivienda de La Rioja al 1700. En la última salida se produjo un principio de incendio.


Las primeras dos horas de este domingo de navidad, previo a la lluvia que se desató durante el resto de la madrugada, registraron varias salidas de bomberos. La intervención más relevante fue en la denominada "S" de Sierra Chica, donde los voluntarios debieron asistir a dos personas atrapadas en un vehículo tras un triple choque.


El accidente se produjo cerca de las 02:00 y se vieron involucrados tres vehículos. Un Peugeot 408, un Renault 4L y una camioneta Isuzu.


En el Peugeot 408 viajaba un hombre acompañado por su esposa y su madre. Tanto el conductor, como su progenitora, debieron ser asistidos por Bomberos.


Tanto la conductora del Renault 4L, una mujer de 56 años, como su madre fueron hospitalizadas, mientras que bomberos debió asistir a dos personas que se encontraban en el Peugeot 408. El conductor de la camioneta, resultó ileso.


Una secuencia particular se produjo entre las 00:30 y las 02:00 en calle La Rioja al 1700.

Bomberos Voluntarios acudieron en tres oportunidades tras llamados por presuntos incendios.

En el lugar se habría producido un conflicto vecinal. En la primera salida hallaron humo y una pila de papeles en el interior de la casa pero no pasó a mayores. Un segundo arribo fue abortado durante el trayecto mientras que en una tercera salida hubo un principio de incendio que afectó sillones y ocasionó algunos daños en el mobiliario.


Simultáneamente Bomberos colaboró con un llamado a un servicio médico de emergencias para ingresar a una vivienda de calle Celestino Muñoz al 2600. Allí una mujer se encontraba en el suelo, consciente, y finalmente pudo ser atendida.


En las últimas horas del 24 de diciembre se registraron incendios de pastos naturales en calle 11 y Sarmiento y en calle Perito Moreno al 2000 de Sierras Bayas.


También se registró un accidente en avenida Trabajadores y Alberdi, donde un auto cayó a una zanja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme