Tres parejas campeonas en el Provincial de Menores de Tandil

Se trata de Facundo Sosa/Mateo Falasco (Sub 12 B), Kevin Mac Intyre/Tomas Torchia (Sub 23 B) y Mateo Conte/Francisco Maier (Sub 10 A). Del evento, participaron 51 niños y niñas en representación de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel cosechando importantes triunfos para la ciudad tanto en resultados como en concurrencia de participantes


Durante los días 6, 7 y 8 de mayo en la ciudad de Tandil se realizó el Provincial de Menores organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la Provincia de Buenos Aires (FEJUBA), y avalado por la Asociación de Pádel de Tandil.


En dicho evento, los niños/as que representaron a la Asociación Civil Olavarriense de Pádel obtuvieron importantes logros en diversas categorías en relación a Campeonatos (Facundo Sosa/ Mateo Falasco, Kevin Mac Intyre/Tomas Torchia y Mateo Conte/Francisco Maier); Subcampeonatos (Enzo Carrera/Suarez Rodrigo, Santiago Sauco/Facundo Bilotto) y varias instancias de Semifinales y Cuartos. Además, se reflejó de manera positiva dentro del Provincial la masiva concurrencia de niños/as de nuestra ciudad (con un total de 51), obteniendo el Segundo Puesto en la Copa por Equipos.


Desde este espacio, felicitamos a todos los/as niños/as que representaron a ACOP de una manera impecable tanto fuera como dentro de la cancha y a la Comisión Directiva, padres y profesores que acompañaron a los/as niños/as durante el fin de semana en la ciudad de Tandil.

Fuente: Olavarría Padel

Notas Relacionadas

Deja tu comentario