Tres parejas campeonas en el Provincial de Ladies y Veteranos

Se trata de Graciela Vega/Paloma Lestani (Ladies 3), Mario Iturregui/Claudio Lascioli (Senior 2) y Javier Alaniz/Adolfo Goizueta (Senior 4), quienes obtuvieron el triunfo en la etapa final, en el marco del Tercer Provincial de Ladies y Veteranos celebrado en nuestra Ciudad durante el pasado fin de semana.

Con la participación de más de 225 parejas (récord absoluto en nuestra localidad), se llevó a cabo durante el fin de semana el Tercer Provincial de Ladies y Veteranos, en el cuál, los representantes de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel obtuvieron importantes resultados.

Las parejas ganadoras fueron Graciela Vega/Paloma Lestani (Ladies 3), Mario Iturregui/Claudio Lascioli (Senior 2) y Javier Alaniz/Adolfo Goizueta (Senior 4).

Del evento participaron parejas de Mar del Plata, La Madrid, De La Garma, Benito Juárez, Tandil, Henderson, Daireaux, Las Flores, Bolívar, Azul, Tres Arroyos, Chascomus, Dos Ciudades, 25 de Mayo, Trenque Lauquen, Ayacucho, Gral. Villegas, Necochea y Quilmes.

Además, la selección olavarriense de pádel se consagró de manera colectiva al obtener la Copa Conjunto con 76 puntos, seguido por Mar del Plata con 47, Dos Ciudades en el Tercer Puesto con 33, Tandil con 31 y, finalmente, Necochea con 21.

Fuente: Olavarría Pádel

Notas Relacionadas

Deja tu comentario