Tres olavarrienses fallecieron en un accidente cerca de La Dulce

Un grupo de mujeres viajaban en un Renault Sandero en sentido a Necochea cuando en la ruta provincial 86 a la altura del kilómetro 55, se toparon con trampa mortal en el camino: para evitar que lo tape el agua, generalmente se cubre con tierra y empedrado, lo que lo vuelve resbaladizo. Se estima que al perder el control del vehículo desbarrancaron y fueron a parar al agua, donde las víctimas fallecieron al instante. Una cuarta ocupante se encuentra fuera de peligro.

-----------------

Fotos: Jnfnet

Tres mujeres olavarrienses fallecieron al protagonizar un accidente de tránsito en cercanías de La Dulce, partido de Necochea. El siniestro ocurrió este domingo cerca de las 8:00 y las víctimas viajaban en un Renault Sandero con una cuarta acompañante que se encuentra fuera de peligro.

Según se pudo establecer, las mujeres viajaban en sentido a la ciudad balnearia sobre la ruta provincial 86, cuando a la altura del kilómetro 55 se toparon con una trampa mortal donde se han registrado 15 siniestros en los últimos 16 meses. Ese tramo es conocido por los lugareños como “el charco”.



Allí la cinta asfáltica es tapada por el agua, por lo que a modo de prevención de accidentes, se suele empedrar o tapar con tierra. Se estima que la conductora ha perdido el control del auto en esa parte resbaladiza del camino, por lo que desbarrancaron y fueron a parar al agua.

Las víctimas murieron al instante. Fueron identificadas como Irma Beatriz Ahumada de 69 años, Mónica Modarelli de 55 años y Mirta Yannino viuda de Cazaux, de 68. La cuarta integrante de la Renault Sandero es Norma Damanins de 68 años que fue internada en estado de shock, en un centro de salud de La Dulce, fuera de peligro.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario