Tres noches de Carnaval en Hinojo

El primero de los festejos será este sábado y continuará los días 22 de febrero y el 8 de marzo.

Hinojo se prepara para vivir los festejos de carnavales. Comenzarán este sábado y continuarán los días 22 de febrero y el 8 de marzo.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del diputado César Valicenti y será en la plaza central de Hinojo desde las 19hs; el cierre estará a cargo de la banda de cumbia "Esa no te la contaron".

El próximo sábado se dará inicio a los festejos con entrada será libre y gratuita y contará con shows en vivo, carrozas, batucadas y comparsas; los grupos "No hay papel" y "Andy y la nueva voz". El cierre estará a cargo de la banda de cumbia "Esa no te la contaron".

Cabe resaltar que el domingo 22 de febrero y el domingo 8 de marzo también se llevarán a cabo los carnavales que estarán organizados por la Mutual de Arte Popular Macondo y por La Cámpora Olavarría.

En ambos festejos habrá batucadas, carrozas y shows en vivo; una obra de teatro con más de 50 actores en escenas y la tradicional quema del Rey Momo. En los festejos del 8 de marzo también estarán presentes Los Sikuris y Arrebatando Lágrimas, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario