Tres nadadores de Ferro al nacional

Competirán en el campeonato argentino de natación reservado para las categorías cadetes primer y segundo año. El evento tendrá lugar desde el miércoles hasta el sábado en la pileta olímpica del EMDER en Mar del Plata.

Tres nadadores de Ferro de Olavarría participarán del campeonato argentino de natación que se disputará desde el miércoles 29 de junio y hasta el sábado 2 de julio en las instalaciones del polideportivo EMDER de Mar del Plata.

En representación de Ferro competirán Marco Vivas y Ramiro Álvarez en categoría cadetes primer año y Victoria Crego en categoría cadetes segundo año. Los deportistas consiguieron marcas básicas para medirse con los mejores a nivel nacional. Estarán acompañados por su entrenador Nicolás Masson y sus padres.

El nacional se realizara en las instalaciones del polideportivo EMDER sobre pileta olímpica de 50 metros y participaran los principales equipos del país entre ellos River Plate, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Sociedad Alemana entre otros.

El torneo tendrá sistema de competencia de clasificatoria por la mañana y finales por la tarde donde se medirán los mejores 8 del torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario