Tres jóvenes heridos en un violento vuelco cerca del Matadero

El siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana en avenida Emiliozzi, cerca de la rotonda del Matadero municipal.

Alrededor de las 6 de la mañana de este sábado un violento vuelco se produjo sobre la avenida Emiliozzi a la altura del Matadero Municipal, mano a Olavarría. Allí un Ford K, en el que viajaban tres jóvenes se despistó y volcó sobre la cuneta lindera a la cinta asfáltica.

Tras el siniestro, personal médico y de la policía asistieron a tres jóvenes que sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Municipal.

El primero de ellos es un joven que fue atendido en el centro asistencial, y dado de alta horas más tarde.

Si bien quedan dos mujeres internadas en el centro de salud, solo una de ellas presenta heridas de consideración. Se trata de Belén Almeida de 21 años que sufrió un traumatismo cervical grave, tras la fractura de la segunda vértebra. En la mañana de este sábado tras practicarle una resonancia, los médicos evaluarán los pasos a seguir con la paciente.

La otra joven, que fue identificada como Rocio Rosas, de 20 años, es atendida por un traumatismo abdominal provocado por el cinturón de seguridad. Tras permanecer un tiempo mas internada, será dada de alta finalmente este sábado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario