Tres jóvenes heridos en impactante vuelco

El accidente se produjo este sábado alrededor de las 6:00 hs. en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 291. Los ocupantes, tres jóvenes de entre 20 y 30 años, viajaban en sentido a Sierras Bayas y fueron trasladados al Hospital con heridas de diversa consideración.

Alrededor de las 6:00 hs. se produjo un violento vuelco en la ruta 226 a la altura del predio de una empresa concesionaria de la ciudad, el conductor perdió el control del Chevrolet Astra e impactó violentamente contra una planta, hecho que habría provocado el vuelco, según informaron fuentes que trabajaron en el lugar.



Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, son de Sierras Bayas y regresaban de un boliche bailable. Trabajaron en el lugar, Bomberos y personal policial y médico.


vuelco1.jpg


Los tres ocupantes fueron atendidos en el Hospital Municipal, dos de ellos, Milagros Cáseres y Juan Manuel Castro con heridas leves, mientras que el tercero, identificado como Nicolás Martínez de 28 años sufrió una quebradura de pelvis y aún lo están evaluando.



En el lugar, se hizo presente la Unidad Nº 17 de Bomberos Voluntarios a cargo del ayudante Mayor Torres. En el lugar se encontraba el vehículo volcado sobre la banquina a 7 metros de la ruta en sentido a Sierras Bayas.



vuelco2.jpg



Personal de Bomberos procedió a la apertura de la puerta delantera izquierda para sacar al chofer del vehículo que estaba atrapado en la unidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario