Tres hombres fueron retenidos por robo in fraganti

Los operativos fueron realizados por personal de la Comisaría Primera. En Juan XXIII al 900 aprehendieron a dos sujetos que tras romper una ventana para sustraer un bolso y herramientas, intentaron huir en bicicleta. En otro procedimiento, detuvieron a un joven que quiso robar una moto 110 cc.

---------------

En dos operativos encabezados por la Comisaría Primera durante el fin de semana, tres hombres fueron aprehendidos acusados de robo in fraganti.

En Juan XXIII al 900, dos sujetos identificados como Luis Ángel Valderrey (30) y de Sandro Emanuel Fuster (21), fueron retenidos por dañar la ventana de una casa, sustraer un bolso con ropa y una caja de herramientas.

La Policía los sorprendió al salir del lugar de los hechos por lo que intentaron huir a bordo de bicicletas. Fueron trasladados a la Comisaría de Tapalqué.

Por otro lado, el domingo en Necochea al 900 fue aprehendido Rubén Nicolás Greco (20), acusado de robo in fraganti tras sustraer un ciclomotor 110 cc. marca Legnano modelo G110-2, que se encontraba estacionado en la vía pública. Lo interceptaron tras un operativo cerrojo y fue trasladado a la Alcaidía de Alvear.



En ambas causas interviene la titular de la UFI Nº 7, Susana Alonso.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario