Tres heridos en un vuelco en la ruta 226

Una mujer bolivarense y dos agentes penitenciarios olavarrienses sufrieron heridas leves luego de que el auto en el que viajaban mordiera la banquina y terminara volcando. El accidente ocurrió en el kilómetro 340 de la ruta nacional, a unos mil metros donde días atrás una familia mendocina salvó milagrosamente su vida cuando su auto volcó y se incendió.

-----------------------

Una mujer oriunda de Bolívar y dos agentes penitenciarios olavarrienses sufrieron heridas leves tras protagonizar un vuelco en el kilómetro 340 de la ruta nacional 226.



El hecho ocurrió este domingo pasadas las 16:00 cuando el VW Gol en el que viajaban las tres personas mordió la banquina y terminó volcado, a unos mil metros donde días atrás una familia mendocina salvó milagrosamente su vida luego de volcar su auto e incendiarse.



La conductora del vehículo, identificada como Marta Luna, se dirigía en dirección a nuestra ciudad y en la localidad de Urdampilleta levantó a los dos penitenciarios que volvían a Olavarría.



Tanto la mujer como los dos hombres (Diego Piras de Sierra Chica y Alejandro Iturralde de Olavarría) fueron trasladados al Hospital Municipal por precaución, con heridas leves.



Al lugar acudió una dotación de Bomberos, quienes asistieron a los heridos para que estos pudieran abandonar el vehículo volcado.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario