Tres heridos leves por un choque y dos demorados

Todos los episodios ocurrieron entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado. El accidente se produjo entre un auto y un camión de recolección de residuos. En tanto, dos hombres con paradero activo fueron demorados en diferentes puntos de la Ciudad.

Tres personas resultaron heridas durante un choque y otras dos fueron demoradas por personal policial durante diferentes episodios ocurridos entre la noche del viernes y las primeras horas de este sábado.

En el primero de los hechos, dos personas adultas y un menor sufrieron lesiones leves al chocar con un camión de recolección de residuos y fueron trasladadas al Hospital.

El accidente se produjo en la intersección de avenida Del Valle y calle 25 de Mayo, alrededor de las 00:15 de este sábado.


En tanto, personal de Protección Ciudadana interceptó a dos sujetos con paradero activo por diferentes ilícitos.

Uno de ellos fue aprehendido en inmediaciones de la Zona de Actividades Logísticas y llevaba en su poder un cuchillo.

En tanto, otro hombre fue aprehendido por personal de cuando transitaba en estado de ebriedad por las calles Pourtalé y General Paz, luego del aviso de una vecina. Al ser demorado se detectó mediante sistema informático que poseía dos paraderos compulsivos, uno de ellos por hurto.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario