Tres dotaciones de bomberos combatieron voraz incendio

Cerca de veinte hombres exhaustos tras combatir una veintena de incendios durante todo el sábado, concurrieron a La Rioja y Sarmiento para extinguir un incendio que puso en peligro dos viviendas y se temía por la cercanía de las llamas de una “chancha” de gas que si era alcanzada podría haber provocado una tragedia.

-------------------------------

Tras una jornada intensa hasta cerca de la medianoche de este sábado los bomberos tuvieron que combatir un voraz incendio forestal y de pastos en La Rioja y Sarmiento. Allí, con al menos tres dotaciones tuvieron que proteger dos viviendas que habían quedado cercadas por las llamas, una “chancha” de gas, varios vehículos y demás pertenencias tras quemarse un importante descampado.


La policía tuvo que intervenir en el control del tránsito porque los curiosos entorpecían con el tránsito de vehículos la labor de los voluntarios. Tres dotaciones partieron desde el cuartel central a las 22.10 horas y trabajaron en el lugar hasta las 23.50. Las unidades que concurrieron fueron la 5, 9 y 22.

Galería de imágenes



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario