Tres días a puro boxeo en Olavarría

Entre el martes y jueves nuestra Ciudad será sede del Torneo Selectivo Juvenil que organiza la Federación Argentina de Boxeo (FAB). La actividad tendrá lugar en el salón de fiestas de Club El Fortín. Se espera por la presencia de autoridades provinciales.

Se acerca el campanazo inicial para el Torneo Selectivo Juvenil que organiza la Federación Argentina de Boxeo (FAB) en Olavarría desde este martes al jueves.

El evento reunirá a los mejores púgiles nacidos en 1998 y 1999 y se disputará en el salón de fiestas de Club El Fortín ubicado en la avenida Urquiza.

Por Olavarría participarán Yonathan Alvarado, Kevin Ferrera, Leonardo Alí y Facundo Farías.

Ramiro Giménez (titular de Deportes GBA) y el ex árbitro Javier Castrilli (director de Deportes Federados) confirmaron su asistencia para la tarde del próximo martes 21 cuando se inicie el certamen correspondiente a la Región 2 del país, que otorgará una plaza por categoría para el Nacional de Formosa a disputarse en septiembre venidero.

No está confirmado el día pero también comprometió su arribo a Olavarría el legislador provincial Eduardo Barragán (Cambiemos), secretario de la Comisión de Turismo y Deportes de la Cámara de Diputados, que brindó un importante apoyo para la realización.

La FAB, organizadora y fiscalizadora del evento tendrá una comitiva de 7 personas incluyendo árbitro, jurados y fiscal. El grupo estará encabezado por su presidente Luis Romio y Lautaro Moreno, prosecretario de la entidad de Castro Barros 75 e integrante del Ente Nacional de Alto Rendimiento (Enard)

Datos

El día martes, la actividad se pondría en marcha a las 17. Dos horas más tarde, se desarrollará el acto inaugural con presencia de autoridades municipales y provinciales, para luego continuar con más combates hasta las 21:30.

Los púgiles visitantes que residan a más de 100 kilómetros llegarán en la tarde-noche del lunes 20 (feriado) y se alojarán durante toda la semana en las remodeladas instalaciones del Regimiento de Lanceros General Paz, mientras que el resto viajará diariamente para participar de las eliminatorias diarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario