Tres detenidos por un intento de homicidio ocurrido en agosto

Varios operativos se realizaron en diversos puntos de la ciudad para dar con el paradero de tres jóvenes, dos de ellos menores, acusados de golpear y apuñalar a otro, el 17 de agosto de este año. La víctima fue atacada por un grupo en Rendón y Saavedra mientras festejaba un cumpleaños junto a amigos. En los allanamientos se secuestraron además, dos armas blancas.

-------------

El lunes por la tarde, tres jóvenes fueron detenidos acusados de tentativa de homicidio a un joven de apellido Duarte, en un hecho ocurrido el 17 de agosto de este año.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la sub DDI, el GAD de Azul y personal de la Comisaría Segunda. Se desarrollaron en 9 de julio al 5900 (barrio Matadero), y Dean Funes al 4100 (Hipólito Yrigoyen) y al 500 (Nicolás Avellaneda).

En esos domicilios fueron detenidos tres personas, dos de ellas menores de edad, por la tentativa de homicidio agravado por el concurso de dos o más personas. La víctima fue atacada por un grupo en la madrugada de aquel domingo, en Rendón y Saavedra mientras festejaba un cumpleaños junto a amigos.

Además, se secuestraron dos armas blancas y una moto. La causa está a cargo de la UFI 17 encabezada por Mariela Viceconte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario