Tres detenidos, armas y dinero secuestrado en allanamientos

Se llevaron a cabo cinco operativos en el marco de investigaciones por robos en comercios del barrio Mariano Moreno y en una estación de servicio de Urquiza y Avellaneda. Hubo tres allanamientos en el barrio La Loma. Allí fueron aprehendidos dos hombres y una mujer y se secuestró un arma 9mm, una carabina recordada y proyectiles. En los otros procedimientos se retuvo dinero y otros elementos de interés para la causa.

-------------------

Cinco allanamientos en diferentes puntos de la ciudad se realizaron este jueves en el marco de investigaciones por diferentes robos ocurridos días atrás en comercios del barrio Mariano Moreno y por el asalto a una estación de servicio de Urquiza y Avellaneda, que se registró el último viernes por la noche.


Los procedimientos por los hechos delictivos registrados en el barrio Mariano Moreno se llevaron a cabo en tres domicilios del barrio La Loma. Tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer resultaron aprehendidas y se secuestraron armas y proyectiles.

Allí se encontró una 9 mm y una carabina calibre 22 recortada con proyectiles junto a municiones para 9mm, calibre 44 y 7.62.

En tanto, en el marco de la investigación por el asalto a la estación de servicio PDV de Urquiza y Avellaneda tuvieron lugar dos operativos. Uno en el barrio Nicolás Avellaneda, en una vivienda de calle 12 entre Aguilar y Saavedra y el otro en Pueblo Nuevo (Sargento Cabral y Ayacucho).




Allí no hubo aprehendidos aunque se secuestró dinero y otros elementos de validez para la investigación.

Intervino personal de las Comisarías Primera y Segunda. Las causas son investigadas por la titular de la UFI 7, Susana Alonso.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario