Tres derrotas y una victoria para las Infantiles de Ferro

Al cabo de la segunda jornada del certamen que se desarrolla en Chivilcoy, las dirigidas por Laffitte acumularon tres derrotas y una victoria. Este domingo se miden con el local Independiente y luego con Ameghino.

Las Infantiles de Ferro debutaron este viernes en el Provincial de Clubes de Chivilcoy, certamen al que arribaron tras obtener el tercer puesto en la Liga Atlántica.

El torneo se desarrolla bajo la modalidad de cuatro tiempos de diez minutos, y quien obtenga más cuartos al final del juego, se queda con la victoria.

Así, las dirigidas por Laura Laffite cayeron ante Ramallo, Bonifacio y Riestra, mientras que vencieron a Tres Lomas.

La acción para las locales seguirá este domingo cuando se midan con el local, Independiente, desde las 8 hs., y luego con Ameghino a las 13 hs. De ganar ambos y darse algunos resultados, podrán quedar en el segundo puesto.

El plantel está compuesto por las siguientes jugadoras: Álvarez, María Sol – Boggio, Pierina - Gamondi, Morena - Villamayor, Brisa - Bidart, Guadalupe – Castro, Libertad, Sebastiano, Ainara - Pacheco, Ayelén - López, María Magdalena – Ponce, Estefania – Alvarado, Lucia - Torres, Sharon. DT: Laura Laffitte – Asistente: Mercedes Mattaini.


Resultados

Ferro vs Ramallo: derrota 3-1 (5-7, 5-7, 5-7, 6-2)

Ferro vs Bonifacio: derrota 3-1 (7-3, 3-9, 3-10, 8-11)

Ferro vs Tres lomas: victoria 3-1 (8-3, 5-4, 6-2, 6-10)

Ferro vs Riestra: derrota 2-1 (10-8, 3-4, 5-5, 4-9)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario