Tres conductores dieron alcoholemia positiva

Uno de los casos estuvo precedido por un vuelco de un Ford Ka. Fue el domingo por la madrugada en la rotonda de Trabajadores e Independencia. Las otras dos alcoholemias fueron detectadas en Vicente López y Necochea y en Vicente López y Belgrano.

-----------------------

Tres conductores en estado de alcoholemia fueron detectados el fin de semana en el marco de los controles de tránsito de rutina, realizados por personal de la Agencia de Protección Ciudadana.

Uno de los hechos, se registró el domingo a la madrugada, tras el impacto de un Ford Ka en la rotonda de Trabajadores e Independencia, que fue retenido tras realizarse el test de alcoholemia al conductor y arrojar como resultado 1,95 mg/l de alcohol en sangre, informaron desde el Área de prensa municipal.

El domingo, además en Vicente López y Necochea también se comprobó que el conductor de un VW Voyage circulaba con 2,37 mg/l, y en Vicente López y Belgrano se detectó al conductor de una camioneta Ford Ranger con 2,69 mg/l y se procedió a labrar el correspondiente actas con seis infracciones.

En los tres casos, personal de Protección Ciudadana, procedió a la retención de la licencia y del vehículo, elevando las correspondientes actas de infracción al Juzgado de Faltas para que resuelva qué tipo de sanciones aplicar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme