Tres bandas locales son finalistas del concurso Rock BA

Los grupos olavarrienses Ácido Plexippus, Plasmania y Pastrana Pérsica se consagraron finalistas del concurso que organiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Actuarán el domingo 11 de mayo en el mítico teatro porteño.

---------------

Tres bandas olavarrienses se consagraron finalistas del concurso Rock BA que organiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y actuarán el domingo 11 de mayo en el mítico teatro porteño La Trastienda.

Se trata de los grupos Ácido Plexippus, Plasmania y Pastrana Pérsica quienes fueron elegidos entre más de mil que participaron de esta selección en la provincia de Buenos Aires.

Clasificaron junto a las bandas Ale Cambiaggi y los Corazones Punk (Azul) y Jalea (Tapalqué). Las cinco favorecidas tocarán en vivo el domingo 11 de mayo a las 18.30 en La Trastienda de Buenos Aires, ubicada en Balcarce 460.

Durante esta instancia, un prestigioso jurado elegirá a la ganadora, que tocará en el Festival de música y cultura rock “Ciudad Emergente”, en el Centro Cultural Recoleta, que se llevará a cabo del 4 al 8 de junio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario