Tres artistas de lujo en el lanzamiento de "La mujer justa"

En el marco de los festejos por el día internacional de la mujer, los actores y el director de la obra "La mujer justa" junto al concejal Guillermo Santellán por el CECO, entidad que organiza el evento, se realizó una conferencia de prensa.

En el marco de los festejos por el día internacional de la mujer, este mediodía los actores y el director de la obra "La mujer justa" junto al concejal Guillermo Santellán por el CECO, entidad que organiza el evento, se desarrolló una conferencia de prensa en un restorán céntrico.


En nombre del CECO (Centro Empleados de Comercio de Olavarría), el concejal Guillermo Santellán dijo que para el gremio "y para la comisión de la mujer del sindicato es un orgullo y les damos un eterno agradecimiento por el aporte a la cultura de los empleados de comercio de la ciudad de Olavarría."

El dirigente dijo que, "es una obra hermosa que a través del Instituto Cultural del gobierno de la provincia de Buenos Aires podemos traer a Olavarría."


Por otro lado la actriz Graciela Dufau, explicó que "La mujer justa" "es una historia de amor con tres voces. Dos mujeres y un hombre. Esta obra muestra también nos presenta tres clases sociales, la "sirvienta" como la llama el autor, la clase media y la burguesía."


El actor Arturo Bonin contó que su personaje (Peter) "tiene que ver con el librito que le pusieron al cuando nació y que el en el transcurso de su vida ni siquiera lo cuestionó." En referencia a un burgués Húngaro que perdió todo tras la gran guerra de Europa.


"Peter muestra la mirada de la alta burguesía en Hungría. Es un relato de un mismo tema visto desde tres puntos de vista distintos."


La actriz Victoria Onetto contó que, "esta es una obra que nos sigue sorprendiendo, hace cuatro años que la interpretamos. Nos vamos a ir al festival internacional de Caracas y vamos a hacer tres funciones. Es decir que nos sigue dando satisfacciones."

Onetto dijo que, "es un honor estar junto a estos dos grandes actores (Bonin y Dufau). En esta obra hablamos también de cosas que nos pasan a los argentinos, que es achicar la brecha entre ricos y pobres."




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario