Tres aprehendidos por la policía en diferentes hechos

Personal policial informó que entre este martes y miércoles se procedió a la aprehensión de varias personas en distintos casos.

Este miércoles, un nuevo parte policial informa sobre la aprehensión de tres personas, en distintos hechos registrados en las últimas horas.

En principio, indicaron que personal de Policía Local, en conjunto con efectivos de Comisaría Primera, este martes aprehendieron a Pablo Ramiro Martín, en un operativo con Paradero Activo sobre el mismo.

Así mismo, se informó que sobre Martín recaía una causa caratulada "Robo Agravado por Efracción" solicitado por el TOC número 2 de Azul. Y además, poseía dos capturas activas.

El hombre de 44 años fue trasladado a la Seccional Primera de nuestra ciudad, donde se cumplimentaron actuaciones.

Por otro lado, comunicaron que durante la madrugada de este miércoles, personal del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda, aprehendieron en la vía pública a Juan Manuel Saturnino Bravo, de 21 años y a Enzo Darío Alcorta, de 19.

Los jóvenes habían sustraído una mochila con varias pertenencias, entre ellas un celular.


Fueron trasladados a la Seccional Segunda, donde se cumplimentaron actuaciones caratuladas como "ROBO INFRAGANTI DELITO". Interviene la UFI Número 7 a cargo de la Fiscal Susana Alonso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario