Tres aprehendidos en allanamientos

Fueron demorados durante operativos que permitieron recuperar motos que habían sido robadas en los últimos meses. Uno de ellos fue aprehendido por el delito de “encubrimiento” y otras dos – un hombre y una mujer- por “atentado a la autoridad”.

-------------------

Dos hombres y una mujer terminaron aprehendidos durante distintos allanamientos realizados durante la tarde del martes en nuestra ciudad, en los que se recuperaron varias motos robadas meses atrás.

Uno de los operativos se produjo en una vivienda de Bolívar al 6500, donde fue secuestrada una motocicleta Gilera Smash 110 cc, que había sido robada en el mes de junio. Allí fue aprehendida Silvia Andrea Salvareschi, de 36 años, al igual que Eduardo Sebastián Ibarlucía de 41 años, por el delito de “atentado a la autoridad”.

En tanto, en un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Ituzaingó – Alsina al 1300- terminó aprehendido Cristina Maiz de 36 años, por el delito de “encubrimiento”.

Durante el procedimiento se recuperaron dos motos, una marca Beta 110 sustraída en el mes octubre y una Zanella 50 cc robada en agosto de 2013.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme