Tres años de prisión condicional por robarle a una familia

Fue el monto de pena que fijó el Tribunal Criminal 2 de Azul para Alfredo Duarte (23), quien llegaba acusado como uno de los autores de robar dinero y joyas a una familia del barrio Mariano Moreno durante un asalto ocurrido a principios de 2014.

El Tribunal Criminal 2 de Azul, representado de manera unipersonal por el juez Dr. Gustavo Abudarham, condenó a Alfredo Duarte (23), a la pena de tres años de prisión condicional por encontrarlo como uno de los responsables de un robo a una familia del barrio Mariano Moreno ocurrido a principios de 2014.

Duarte llegaba acusado por el delito de "robo agravado por escalamiento" – en el ingreso y egreso a la vivienda de calle José Luis Torres al 2900. El hecho fue protagonizado por dos personas y los asaltantes se apoderaron de dinero y joyas. El segundo implicado permanece prófugo de la Justicia.

El acusado había sido atrapado con el botín a pocas cuadras del lugar del hecho cuando intentaba darse a la fuga.

El fallo se conoció este lunes y coincidió con el monto de pena solicitado por el fiscal de juicio, Martín Pizzolo, durante los alegatos realizado la semana pasada.

La defensa en tanto, había solicitado el cambio de calificación al de "robo simple", carátula que hubiese implicado una condena de alrededor de un mes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario