Tres allanamientos simultáneos por intento de homicidio

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios San Vicente, Ceco y Facundo Quiroga 2. Se producen en el marco de la investigación por un violento episodio ocurrido el último martes por la noche en el que un hombre recibió tres disparos. Se secuestraron armas y numerosos proyectiles.

Tres allanamientos simultáneos se realizaron este viernes en el marco de una investigación por un intento de homicidio registrado días atrás en una vivienda del barrio Villa Mailin donde un hombre recibió tres disparos tras una discusión.

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios San Vicente, Ceco y Facundo Quiroga 2.

Intervino personal de la SUB DDI, Comisarías Primera, Segunda, subcomisarías de Sierras Bayas, Loma Negra y destacamento de Sierra Chica.

En uno de los procedimientos se secuestró un arma tipo escopeta y numerosos proyectiles de distinto calibre.

Una persona fue aprehendida por “INFRACCION ARTÍCULO 189 BIS”. Por el momento, el presunto autor del hecho no fue localizado y es intensamente buscado.

Los procedimientos buscan reunir elementos de prueba para esclarecer el violento episodio por el que resultó baleado Néstor Manuel Loos en una vivienda de Pelegrino al 4900.

Sobre su estado de salud se supo que permanece “estable” internado en el Hospital Municipal. Fue intervenido tras recibir disparos de arma de fuego en su glúteo izquierdo, tórax y abdomen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario