Tres accidentes de tránsito en menos de una hora

Uno de los hechos involucró a cinco vehículos en Pueyrredón y Saavedra. Colisionaron una camioneta y un auto que desencadenó un choque en cadena con otros tres vehículos estacionados. En Trabajadores e Islas Malvinas un niño que circulaba en bicicleta resultó herido en un choque con una moto. También chocaron una moto y un auto en Colón y Vicente López.

En apenas una hora se registraron este lunes en la Ciudad tres accidentes de tránsito que arrojaron como saldo dos heridos leves.

Uno de ellos ocurrió pasadas las 11.30 en Pueyrredón y Saavedra e involucró a cinco vehículos, tres de ellos estacionados.

pueyrredon8.jpg


El accidente se produjo cuando una camioneta Ford Ranger que circulaba por Pueyrredón en sentido a Urquiza intentó doblar hacia Saavedra y chocó con un Chevrolet Agile conducido por una mujer, quien transitaba por la mano contraria de Pueyrredón.

pueyrredn2jpg.jpg

Producto del golpe el automóvil perdió el control y chocó con VW Polo estacionado que a su vez dio con una camioneta Fiat Fiorino y esta última a su vez tocó a un Audi.

pueyrredon5.jpg


La conductora del Chevrolet Agile fue trasladada al Hospital por precaución.

pueyrredon4.jpg


Cerca de las 12:00, un niño de 11 años que circulaba en bicicleta resultó herido en un choque con una moto conducida por una mujer en avenida Trabajadores y calle Islas Malvinas. El niño fue derivado al Hospital Municipal con golpes.

choque2.jpg
choque1.jpg

En tanto, minutos antes colisionaron en avenida Colón y calle Vicente López un Fiat 147 y una moto Brava 150 cc. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme