Trenes: amplían los servicios nocturnos en la línea Mitre

Desde esta semana rigen nuevos horarios nocturnos y se incrementan los servicios en los tres ramales. Estas reformas y mejoras en la línea, se suman a la incorporación de trenes 0 KM. y a la renovación de las vías.

A partir de este lunes, la línea de ferrocarriles Mitre tiene horarios nocturnos y nuevas frecuencias en sus tres ramales, según anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Según se informó de manera oficial, en los ramales a José L. Suárez y Bartolomé Mitre, de lunes a viernes, se agregan cinco servicios con salida desde la estación Retiro a las 21:58, 22:03, 22:28, 22:58 y 23:29.

En tanto, en sentido contrario desde Bartolomé Mitre hacia Retiro, habrá tres nuevos servicios a las 21:15, 21:43 y 22:43 horas y, desde José. L. Suárez hacia Retiro a las 20:55, 21:18 y 22:00 horas.

Los servicios ampliados se suman a una serie de reformas y mejoras en la línea, que incluyen la incorporación de trenes 0KM, la renovación de vías, estaciones y la construcción de pasos bajo nivel.


Por su parte, "el ramal Retiro-Tigre reducirá su tiempo de viaje a 52 minutos entre cabeceras y se mejorará la oferta de servicios con trenes cada 11 minutos en hora pico", explicó Randazzo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario