Tremendo accidente: una ambulancia, tres autos desparramados y dos heridos

El choque fue registrado este sábado por la tarde en el cruce de General Paz y 9 de Julio. Dos personas fueron derivadas al Hospital Municipal.

Pasadas las 16:00 hs. de este sábado, un impactante accidente se registró en el centro de la ciudad.

En el choque se vieron involucrados cuatro vehículos: una ambulancia del Hospital Municipal, un Fiat 147, un Ford Fiesta y un Gol Trend.


tremendo1.jpg



Según testigos en el lugar, la ambulancia chocó, en el cruce de General Paz y 9 de Julio, contra el Fiat 147 y producto del impacto este auto impactó con el Gol que estaba estacionado y terminó contra una vivienda. Por su parte, el vehículo del Hospital también golpeó a otro auto estacionado, el Ford, causándole importantes daños.


tremendo2.jpg



Como resultado del fuertísimo accidente, un ocupante de la ambulancia identificado como Omar Cruz Pavone, fue derivado al nosocomio con diversas heridas, mientras que Nerea Brun de 24 años y quien viajaba en el Fiat 147, también fue hospitalizada con golpes.


tremendo3.jpg


En el lugar se observa un importante despliegue policial que a esta hora de la tarde trabajan cortando el tránsito en el cruce de calles mencionadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario