Trasladaron a la ex nuera de Vigneau que seguirá detenida en 25 de Mayo

La acusada del crimen en Sierras Bayas fue trasladada en las primeras horas de la tarde. Seguirá detenida en la vecina localidad.

El último sábado, en una conferencia encabezada por el Intendente Ezequiel Galli se daba a conocer la novedad de que la ex nuera de María Elena Vigneau, asesinada días atrás en Sierras Bayas, quedaba detenida por el crimen. Horas más tarde, se supo que estuvo prestando declaración durante más de cuatro horas y se destacó que intentó "desincriminarse" al asegurar que no fue ella la que mató a la ex suegra sino que fue al lugar e hizo "lo que otro le pedía".



Este martes, fuentes policiales informaron que a las 14:15hs. Susana Stuñek fue trasladada a la Comisaría Segunda de 25 de Mayo (Norberto de la Riestra) donde quedará alojada en carácter de detenida.


Testigos del traslado aseguraron a este medio que la detenida rompió en llanto al momento de ser subida en el vehículo policial.

El mismo fue realizado por personal de traslado de detenidos de Azul junto a personal femenino de la Subdelegación de Investigaciones de esta ciudad junto con personal de Sub DDI de Olavarría, lugar donde permanecía al momento la acusada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme