Tras una discusión matan a un joven en Pueblo Nuevo

El hecho ocurrió en la vía pública cerca de las 23 de este sábado, dos jóvenes caminaban por Ayacucho entre Sargento Cabral y Necochea, quienes fueron interceptados por un motociclista. Se entabló una discusión y el conductor de la moto le disparó dos veces a uno de los jóvenes provocándole mas tarde la muerte.

----------------------------------------

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de este sábado en pleno corazón del barrio Pueblo Nuevo, Chacabuco entre Sargento Cabral y Necochea. Por ese lugar circulaban caminando dos jóvenes, identificados como Jorge Rafael Díaz de 26 años y Claudio Omar Díaz de 22 años a quienes se les aproxima una moto con un solo ocupante.

Allí comienza una discusión entre el motociclista y Jorge Rafael Díaz que dura apenas unos segundos porque, el conductor del vehículo extrae un arma de fuego que traía oculta en sus prendas y le dispara a Díaz en dos oportunidades, acertando ambos tiros en la humanidad del joven que cayó abatido.

Al lugar se traslado una ambulancia con personal medico, trasladándolo al Hospital municipal, donde mas tarde fallece en la guardia del nosocomio. El hermano del joven fallecido fue trasladado a la seccional primera de policía “para tranquilizarlo”, pero en el lugar se había radicado la denuncia del robo de una campera a un menor, quedando finalmente aprehendido por este hecho.
En ambas causas interviene el fiscal Martín Pizzolo, quien trabaja aun para poder identificar al motociclista que le disparó a Jorge Rafael Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario