Tras no superar controles, vuelve “Pescados para todos”

El camión del programa nacional regresa a Olavarría este martes. El 27 de marzo, el vehículo fue detenido durante controles de Bromatología, donde se detectaron serias anomalías y la mercadería fue decomisada por el área municipal. En aquella oportunidad el producto se encontraba en “estado de descomposición” y con “un olor muy fuerte”. Se instalará en el horario de 09:00 a 15:30 en el Centro de Jubilados Rosa Mística.

-----------------------

El camión perteneciente al programa nacional “Pescado para todos” regresa a Olavarría luego de que en la anterior oportunidad fuese detenido durante controles de Bromatología, donde se detectaron serias anomalías y la mercadería fue decomisada por el área municipal.

El transporte se instalará en el horario de 09:00 a 15:30 en el Centro de Jubilados Rosa Mística, ubicado en Junín y José Luis Torres, lugar donde tenía previsto ubicarse el pasado 27 de marzo, cuando el camión no sorteó los controles de rutina.

Según se informó desde la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología en aquella oportunidad, el producto se encontraba en “estado de descomposición” y con “un olor muy fuerte”.

Su arribo a la ciudad es gestionado por el Movimiento Evita.

Cabe destacar que “Pescado para todos” fue creado en el marco de las políticas de acceso al consumo, con el objeto de estimular un mayor consumo de pescados a un precio competitivo y accesible.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario