Tras luchar más de 1 año, murió ciclista accidentado en ruta 226

Se trata de Claudio Raúl Heredia, quien en noviembre de 2013 había sufrido un violento accidente al ser embestido por una camioneta a metros del acceso a Canteras Argentinas. El deportista estuvo internado en grave estado a lo largo de un año y dos meses. Su caso derivó en una recordada protesta de ciclistas que reclamaban por un lugar seguro en donde practicar.

-------------

Tras permanecer internado en grave estado por casi un año y dos meses murió este martes Claudio Raúl Heredia (44), el ciclista que fue embestido en noviembre de 2013 por una camioneta en la ruta nacional 226.

El accidente que se produjo en acceso a Canteras Argentinas causó conmoción en sus colegas quienes a los pocos días del hecho realizaron una protesta que recorrió las calles de la ciudad y finalizó en las puertas del Hospital Municipal.

Durante la manifestación solicitaban un lugar seguro donde entrenar y si bien en un principio se había avanzado en lograr un acuerdo para realizar las prácticas en el Autódromo, el convenio de desvirtuó con el correr de los meses.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario