Tras los sorteos y la doma, llegó el tiempo de la música

Desde las 17:00 dio inicio la última jornada del Festival de Doma y Folclore. Dos olavarrienses ganaron automóviles y otro la camioneta Ford Ranger. Los restantes vehículos se fueron para Azul y Bolívar. En las finales de la jineteadas, el olavarriense Fernando Médici fue el gran ganador con el primer puesto en bastos y encimeras y un tercer lugar en Broche de Oro. Pasadas las 21:00 comenzaron los shows musicales. Se espera por el gran cierre de Carlos Ramón Fernández, el “Chacarero cantor”.

--------------

Puntualmente desde las 17:00 de este domingo se llevaron a cabo los sorteos en la jornada de cierre del Festival de Doma y Folclore de Olavarría.

Tres de los cinco vehículos en juego se quedaron en manos de olavarrienses, dos automóviles y una camioneta.

Rubén César Trozzola con el número 2259 se alzó con un automóvil Ford K al igual que José Sebastián Contreras con el 8408.

Los otros dos Ford K fueron ganados por Yanina Soledad Confalone, de la ciudad de Azul, con el número 5770 y José Luis Machiaroli de Bolívar con el 0485.

La camioneta Ford Ranger también se quedó en Olavarría y fue para Luis Alberto González con el 8781.

En tanto los equipos de audio fueron para Roberto Fredes (Laprida) Osvaldo Gunther de (Colonia San Miguel) mientras que los LCD 32 pulgadas para Andrea Fotti (Olavarría) Arturo Pibuel (Olavarría) y Roberto Francisco Faedda (Olavarría).

Seguidamente se a disputaron las finales de la jineteada de bastos y encimeras en el campo de doma.

El olavarriense Fernando Médice fue el gran ganador con un primer puesto en bastos y encimeras un tercer lugar en Broche de Oro. Se repartieron en total casi 140 mil pesos en precios.
Bastos y encimeras: 1- Fernando Médici (Olavarría), 2- Damián Milovich (Santa Fe) 3- “Beto” Álvarez (Olavarría) 4- Lorenzo Romero (Madariaga) 5- Waldemar Marino (Coronel Pringles) 6- Miramar Carlos Velázquez 7- Carlos Cepeda (Olavarría) 8- Lorenzo Vivas (Olavarría).

En la competencia “broche de oro” participaron 22 jinetes: El primer lugar fue para jorge Berensteón de Benito Juárez, seguido po Lorenzo Romero de Madariaga y el tercer lugar para el olavarriense Fernando Médici.

A continuación, comenzaron en el escenario mayor los espectáculos musicales. Abrió la noche el Ballet Folclórico Municipal. Siguieron Los Galzadet, Marisa Melián, Agayudos y Claudio González.

Se espera por Sonia Vega, Ramiro Hittaller, Yamal, Facundo Toro y el gran cierre de Carlos Ramón Fernández.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario