Tras las negociaciones, Nuevo Bus volvió a repartir boletos de la TEO

Personal de la empresa retomó este viernes la entrega de boletos para niveles primario y secundario en el Salón Rivadavia. La concesionaria del servicio de transporte urbano había planteado la imposibilidad de sostener la gratuidad del boleto. Pero tras reuniones el Municipio decidió solventar parte de los costos.

Luego de las negociaciones entre Nuevos Bus y el Municipio en torno a la sustentabilidad de la gratuidad del boleto estudiantil, la empresa retomó este viernes la entrega de boletos para estudiantes de los niveles primario y secundario.


En medio de reclamos y con una importante cantidad de usuarios que se acercaron al Salón Rivadavia para solicitar sus pases, la concesionaria del servicio de transporte urbano retomó con la entrega tras la notificación enviada semanas atrás por el Municipio debido al incumplimiento de la medida.


A principios de la semana, la empresa manifestó la imposibilidad de sostener la gratuidad del boleto y el gremio de choferes se plegó al reclamo con una amenaza de protesta que pudo ser desarticulada.


Tras una reunión entre el Municipio y empresarios del transporte e el Municipio decidió absorber parte del costo del boleto hasta el inicio de las vacaciones de invierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario