Tras la feria, Judiciales ratificaron su plan de lucha

En una reñida asamblea realizada en Olavarría se impuso por dos votos la postura que planteaba la continuidad del reclamo. Los trabajadores buscan que la Provincia traslade a los salarios de los trabajadores el aumento del 4% otorgado en diciembre a los magistrados.

--------------------

Trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) indicaron este lunes un paro de actividades tras la feria y efectuaron asambleas en todos los Departamentos de la Provincia.

En Olavarría se impuso por dos votos la postura que planteaba la continuidad del reclamo señaló a Infoeme, José Loza, l secretario adjunto del gremio a nivel local.

“Se debatió la propuesta del gobierno y el plan de lucha para seguir. Hubo dos mociones. Una que planteaba seguir la lucha y las medidas de fuerza y otra que seguiría aceptar la propuesta y posponer el reclamo para la paritaria general” explicó.

En este sentido, Loza sostuvo que “triunfó la primera posición y seguir reclamando el 4% retroactivo a diciembre que le dieron a los magistrados y esa postura logró 18 votos contra 16”.

Precisó que el mandato de la asamblea “se juntaba con la gente que votaba en Azul y Tandil y con esa postura se va a la Provincia para después resumir las posturas de todos los departamentos” y dijo que la postura general “se conocerá este martes”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario