Tras la detención de José López, tres diputados y una senadora abandonaron el bloque del FPV

Se trata del ex gobernador de Misiones Maurice Closs y de Sandra Giménez, Jorge Franco, Silvio Risko, también de esa provincia.


Tras la detención del ex secretario de Obras Públicas José López, tres diputados y una senadora decidieron abandonar el bloque del Frente para la Victoria.


Se trata de la senadora Sandra Giménez y los diputados de Misiones Maurice Closs (ex gobernador de la provincia), Jorge Franco, Silvio Risko.


Los legisladores anunciarían su salida la semana que viene y por el momento se podrían sumar a partidos provinciales. Para oficializar su dimisión al bloque deberán escribirle una carta al presidente de la Cámara, Emilio Monzó.


Así, la detención de José López, el número dos del ex ministro de Planificación Julio De Vido, empieza a tener las primeras secuelas internas en el Frente Para la Victoria. Hoy, el ex ministro de Planificación no fue al recinto, a pesar de que se trataba de una sesión clave.


López fue detenido ayer mientras intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez. Lóéz se encuentra detenido, sospechado de lavado de activos, y sus bienes fueron embargados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme