Tras la confirmación de la pena, la banda de Pato Fontanet volvió a tocar

Don Osvaldo se presentó en el estadio Plaza de la Música, en Córdoba, ante 5 mil personas y en el marco de un importante operativo de seguridad. "Hoy estamos acá para recordarles a los traidores que somos músicos", dijo Fontanet en el escenario.

Luego de la confirmación de la pena por la tragedia de Cromañón, Patricio Fontanet volvió a tocar con su banda Don Osvaldo en la ciudad de Córdoba y tuvo declaraciones polémicas en medio del recital.

Ante unas 5 mil personas, el ex líder de Callejeros salió al escenario y volvió a referirse de manera implícita a la condena de 7 años de prisión que recibió en el juicio por el incendio de Cromañón: "Hoy estamos acá para recordarles a los traidores que somos músico", resaltó.

De esta manera, dio comienzo al primero de los tres recitales que su banda dará en la ciudad de Córdoba. Para los shows, se dispuso un importante operativo de seguridad que incluyó 200 policías que inundaron las calles aledañas al estadio. Además, se vallaron las ocho manzanas que rodean el lugar.

Vale recordar que el 21 de septiembre la Cámara de Casación confirmó las condenas de los músicos de Callejeros por la tragedia de República Cromañón, en la que murieron 193 personas por el incendio del boliche. El ex cantante de la banda recibió 7 años de cárcel.

Al conocerse la noticia de los conciertos de Don Osvaldo, los familiares de las víctimas se mostraron indignados. Mientras que el máximo tribunal no defina su situación procesal, los imputados continúan en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario