Tras enfrentamiento con la policía un hombre resultó herido

Este sábado cerca de las 23.55 un hombre resultó herido con arma de fuego en el barrio Coronel Dorrego luego de disparar contra personal policial. Fue trasladado al Hospital Municipal donde se encuentra en terapia.

Cerca de las 23:55 hs de este sábado un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego en calle 17 y Dorrego.



Todo se produce en el momento en que personal policial se dirige al barrio Coronel Dorrego tras recibir llamados al 101 de emergencias policiales. El denunciante manifestó que Ever Basualdo de 28 años habría cometido un ilícito y habría efectuado disparos.



Al momento en que efectivos policiales se hicieron presentes en en lugar, Basualdo comienza a dispararles y tras el pedido de efectivos para que arroje el arma sin respuesta, se genera un enfrentamiento al que efectivos policiales responden e hieren a Basualdo.



En el lugar se hizo presente Viviana Beytia, titular de la UFI Nº 10 y personal de Policía Científica. A su vez se procedió al secuestro de las armas reglamentarias del personal policial, para la realización de pericia de Dermotez a los efectivos.



Parte médico

El parte médico informó que el joven baleado sufrió una herida grave de abdomen lo que produjo resección intestinal de 1 metro. Se informó que tenía perdigones en el tórax pero sin lesiones pulmonares y en miembro superior sin complicación vascular.



En este momento se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva, estable con asistencia respiratoria mecánica y soporte hemodinámico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario