Tras el fracaso en paritarias, la UTA amenaza con parar el jueves 25

Será por 24 horas en los servicios de pasajeros de corta, media y larga distancia, según confirmó Roberto Fernández, titular del sindicato. Empresarios ofrecieron un 27 por ciento y el gremio pide 32.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el próximo jueves 25 realizará un paro de 24 horas en los servicios del transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia ante "el fracaso" en las discusiones paritarias en ese sector de los servicios.

Lo confirmó el titular de la UTA, Roberto Fernández, luego de la reunión mantenida este miércoles con los empresarios del sector.

En declaraciones la agencia de noticias DyN, Fernández enfatizó que "atento al fracasado en las negociaciones paritarias, el jueves 25 de junio -día posterior al vencimiento de la conciliación obligatoria-, realizaremos un paro de 24 horas en defensa de la dignidad de los trabajadores".

La UTA viene reclamando un 32 por ciento de aumento en el marco de las paritarias que es rechazado por el sector empleador que solo ofrece un 27 por ciento pudo saber esta agencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario