Tras cumplir la sanción, un supermercado chino quedó habilitado

Se comisaron alimentos del supermercado chino ubicado en Pueblo Nuevo, y tras cumplir con la sanción, quedó habilitado; informaron desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.

En el marco de los procedimientos de rutina de personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, se comisaron alimentos del supermercado chino ubicado en Pueblo Nuevo y tras cumplir la sanción, quedó habilitado.

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, a través de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, comunicó que a raíz de lo dispuesto por el Juzgado de Faltas Municipal el comercio Supermercado con carnicería ubicado en Coronel Suárez N° 1934 propiedad del Sr. Lin Bin, ha cumplido con la clausura establecida.

Por lo tanto, se procedió a levantar dicha sanción y se realizó el comiso de todos aquellos productos considerados no aptos para consumo humano, dichos alimentos (perecederos, no perecederos y cárnicos) arrojaron un total de 750kg. Los mismos fueron destruidos con colaboración de Transportes Malvinas SRL.

Fuente:

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme