Tras 44 años, Robledo Puch salió de la cárcel

Dejó por unas horas el penal de Sierra Chica para ser trasladado a la Asesoría Pericial de San Isidro, donde se le realizaron estudios médicos.


Carlos Eduardo Robledo Puch, el máximo asesino de la historia criminal argentina que ya lleva 44 años detenido, fue trasladado desde la cárcel de Sierra Chica a la Asesoría Pericial de San Isidro para ser sometido a distintos estudios médicos.


Escoltado por una decena de efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense, Robledo Puch ingresó al playón de estacionamiento de la sede pericial, en la calle Moreno y Tres de Febrero, hasta donde llegó por disposición de la Cámara de Apelaciones de San Isidro.


Robledo Puch, de 64 años, purga una condena a cadena perpetua por haber matado a once personas entre 1971 y 1972, entre otros delitos graves.


Fue condenado el 27 de noviembre de 1980 a reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado por la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de San Isidro que lo encontró culpable de 11 crímenes.


El llamado "Ángel negro" pide su libertad desde hace diez años. Pero la última vez no hizo el pedido ante un juez de San Isidro. Fue mucho más lejos: hace dos meses le mandó una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para pedirle que le gestione un indulto ante el presidente Mauricio Macri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario