Transporte escolar: Habrá más alumnos y nuevos recorridos

Así lo confirmó la Presidenta del Consejo Escolar, Marcela Castillo que además indicó que la Provincia autorizó dos nuevos cargos de Auxiliares de la Educación para Olavarría. Las gestiones se realizaron en La Plata.

Este martes la Presidenta del Consejo Escolar, Marcela Castillo destacó una serie de logros y acuerdos que se alcanzaron en la ciudad de La Plata con el aporte de gestión del Senador provincia, Héctor Vitale.


En lo que respecta a Recursos Humanos se informó que otorgaron para Olavarría dos nuevos cargos temporarios transitorios de auxiliares de la educación y fueron entregados sus correspondientes expedientes para su posterior tratamiento.


En la misma línea la Marcela Castillo indicó que se realizaron gestiones respecto a inmuebles que la Provincia tiene en concepto de alquileres, en este sentido se confirmó que fue efectivizado el pago del mes de mayo y se continuó discutiendo en torno a trámites administrativos que se encontraban pendientes de resolución.


Los Consejeros Escolares de esta localidad informaron que Olavarría saldó la totalidad de la deuda correspondiente al Servicio Alimentario Escolar, puesto en valor en una entrevista mantenida con responsables del área de políticas.


La Provincia de Buenos Aires autorizó al Consejo Escolar la incorporación de alumnos y recorridos en lo que respecta al Servicio de Transporte Escolar.


Además se buscó que la Provincia lleve adelante el desbloqueo de los Fondos de Cooperadoras destinados a Infraestructura que fueron otorgados hace más de 5 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario