Tránsito: más de doscientas infracciones en una semana

Son datos que arrojaron los últimos controles realizados en nuestra ciudad la última semana. Se registraron cuatro casos de alcoholemia positiva.

Los controles de la Dirección de Control Urbano se realizaron durante la semana y fin de semana último.

Estos resultados reflejaron que la falta de documentación continúa siendo una de las transgresiones más cometidas por conductores.

Además, en los últimos días se detectaron cuatro casos de alcoholemia positiva.

Concretamente del 10 al 17 de mayo se registraron 231 infracciones, se retuvieron 41 vehículos (21 motos y 20 automóviles y camionetas) y 11 licencias de conducir.

Las faltas más repetidas corresponden a circular sin seguro obligatorio (42), falta de verificación técnica vehicular (38), estacionar en lugares prohibidos (34), conducir sin licencia (27), circular sin cédula verde (19), circular sin placas de identificación de dominio (17), otras infracciones (15), circular sin casco o uso indebido (14), detención irregular (7), circular sin cinturón (5), conducir en estado de ebriedad (4), realizar maniobras caprichosas (4), remis sin habilitación (4) y estacionamiento de camiones en lugares no permitidos (2).


Controles de alcoholemia

Personal afectado a las tareas de tránsito llevó adelante una serie de controles de alcoholemia detectando cuatro casos positivos:

El primero de ellos, el martes 10 a las 22:55 hs. se detectó al conductor de una Citroen Berlingo con 2,74 g/l.

En la madrugada del domingo, se comprobaron dos casos positivos: a las 01:50 hs. el conductor de un Volkswagen Gol con 1,90 g/l y a las 05:15 hs. el conductor de un Ford Focus com 1,63 g/l.

En tanto que el último fue este martes a las 02:50 hs. donde el conductor de un Peugeot 206 arrojó 0,55 g/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario