Trágico accidente en ruta 226: dos muertos

El choque frontal se produjo el domingo por la tarde en el kilómetro 216 a la altura de la ciudad de Azul. Colisionaron un Chevrolet Corsa y una Volkswagen Suran. Los ocupantes del primer vehículo fallecieron en el acto.

Una pareja de nacionalidad colombiana falleció en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido el último domingo por la tarde en la ruta nacional 226, a la altura de Azul.

Circulaban en un Chevrolet Corsa que colsionó con una Volkswagen Suran, en el que viajaba un matrimonio oriundo de Tandil.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 216 en cercanías del arroyo Los Huesos, en un siniestro ocurrido este domingo alrededor de las 18,15.

Como consecuencia del violento choque, la pareja que ocupaba el Chevrolet Corsa falleció en el acto. Ambos de nacionalidad colombiana, oriundos de Capital Federal.

Por su parte los ocupantes de la Suran fueron identificados por la policía como Raúl Alberto Belsito, de 70 años y su esposa Juana María Segura (66). El matrimonio fue llevado en ambulancia al Hospital de Azul con politraumatismos graves.

Fuente: ABC Hoy de Tandil

Notas Relacionadas

Deja tu comentario